Image default
Policiales

Prisión preventiva para tres acusados de homicidio en Villa Floresta

 Los tres imputados, de 44, 39 y 21 años, participaron del hecho investigado, ocurrido el pasado 19 de diciembre de 2021.

En su requerimiento, la fiscala penal Verónica Simesen de Bielke expresó que existen indicios suficientes para suponer que los tres imputados, de 44, 39 y 21 años, participaron del hecho investigado, ocurrido el pasado 19 de diciembre de 2021, cerca de las 20, en la esquina de las calles Zuviría y Abel Gómez Rincón de Villa Floresta

En el mencionado lugar, personal policial se desplazó para verificar un siniestro vial y encontraron a Ibarra tendido en el suelo, sin signos vitales.

Los testimonios de vecinos permitieron establecer que la víctima habría sido embestida intencionalmente por una camioneta gris marca Mitsubishi, en la que se desplazaban los tres acusados, quienes aparentemente por revancha, se habrían puesto de acuerdo para realizar la maniobra.

Establecida la presunta responsabilidad de los imputados y al existir un peligro de fuga o de entorpecimiento en la investigación, el Juzgado de Garantías interviniente hizo lugar al requerimiento de la representante del Ministerio Público Fiscal.

También te puede interesar

Un hombre y sus dos hijos en juicio por homicidio

Carolina Juarez

El imputado por el homicidio del maquinista en Tartagal se abstuvo a declarar

Carolina Juarez

Condenado por matar a un hombre en una discusión en la calle

Carolina Juarez

Tres personas detenidas por el homicidio de un médico en Orán

Carolina Juarez

Hallan sin vida a un hombre buscado en Jujuy

Carolina Juarez

Mataron a un hombre a puñaladas para robarle una mochila

Carolina Juarez