Image default
Policiales

Confesó uno de los detenidos por el crimen de Elvira Sabán

Confesó el sobrino nieto de la víctima, quien se encuentra detenido por el asesinato.

Los tres detenidos por asesinar a una sandwichera en la localidad de Hickmann fueron imputados por el crimen. Los tres hombres están detenidos por el homicidio de Elvira Sabán. Uno de los acusados es sobrino nieto de la víctima y en su declaración reconoció el hecho.

El fiscal penal Gonzalo Vega, interino en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, imputó mediante conferencia de videollamada a Néstor Alan Tobar, «Tato»; a Juan Francisco Vera Sánchez, «Eri», y a Cristian Omar Garozzo, como coautores del delito de homicidio calificado por la violencia de género y el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Elvira Sabán.

Los tres hombres habrían concurrido la noche del martes a la casa de la víctima y habían pedido unos sandwiches para comer allí, mientras consumían bebidas alcohólicas. Fueron las últimas personas con las que la sexagenaria estuvo y luego fue encontrada a la vera de la ruta nacional 53, sin vida y semienterrada.

Con elementos probatorios suficientes, se solicitó la detención de estos hombres y, al ser imputados, Tobar dijo que la víctima era hermana de su abuelo y, acompañado de un defensor oficial, reconoció su participación en el hecho.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de los tres acusados, mientras se completan las diversas medidas probatorias.

La brutalidad del crimen dejó perplejos a los habitantes de esa localidad.

También te puede interesar

Un peón de albañil mató a su pareja

Carolina Juarez

La mataron a martillazos y la envolvieron en una frazada

Carolina Juarez

Mató de un tiro a su novia frente a sus amigas

Carolina Juarez

Nuevas hipótesis sobre el femicidio en El Tipal

Carolina Juarez

 «Si Marcela declara, se hunden los tres»

Carolina Juarez

Una joven de 18 años fue asesinada por su ex pareja

Carolina Juarez