Image default
Ciudad de Salta

Primera Junta: nuevo cordón cuneta y calles niveladas

Los trabajos se realizan en 600 metros lineales y se llevan a cabo con insumos, equipos y personal propio de la Municipalidad.

En el marco del Plan de Arreglo de Calles que contempla bacheo de hormigón, pavimentación y nivelación de calles de ripio, la Municipalidad se encuentra trabajando en barrio Primera Junta con un abordaje integral en la zona.

En esta ocasión, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, explicó que “en el Primera Junta estamos ejecutando 600 metros lineales de cordón cuneta” y destacó que “la obra se realiza con insumos, equipos y personal propio de la Municipalidad más la voluntaria colaboración de vecinos comprometidos por su barrio”.

Las obras en la zona también incluyen tareas de nivelación y enripiado de las calles brindando de esta manera mayor seguridad vial y mejor calidad de vida.

Cabe recordar que en junio del corriente año en Primera Junta quedó habilitada la obra de nuevo pavimento sobre 6000 m² que se extiende a lo largo de más de siete cuadras cubriendo también barrio Justicia.

Las calles en cuestión son parte del principal recorrido del colectivo 7 D que circula en la zona.

También te puede interesar

Servicios municipales en diferentes puntos de la ciudad

redaccion4

Mendoza y Lerma: avanzan los trabajos de bacheo

redaccion4

Cambio de sentido en la calle Oscar Cabalén

redaccion4

Avanzan trabajos integrales en la ciudad

redaccion4

La Municipalidad relevó calles para arreglar en Villa Asunción

redaccion4

Bettina: “Esta transformación que impulsamos en Salta no se puede frenar”

redaccion4