Image default
Política

Presentaron las boletas para el balotaje entre Massa y Milei

Este martes la Junta Electoral Nacional del distrito Salta informó que se llevó a cabo la presentación de las boletas que se utilizarán este domingo.

A cinco días del balotaje entre Javier Milei y Sergio Massa, se van finiquitando los detalles para llevar adelante la última elección del 2023 en donde se definirá al nuevo presidente del país.

En este sentido, este martes la Junta Electoral Nacional del distrito Salta informó que se llevó a cabo la presentación de las boletas que se utilizarán este domingo.

«La presentación de las boletas de las agrupaciones políticas que participarán en las elecciones del domingo 19 de noviembre, se realizó con total normalidad en tiempo y forma, de acuerdo a lo comunicado oportunamente a los apoderados respectivos», detalló la Junta en un comunicado.

Reposición de boletas

Por otro lado, también dejó en claro la modalidad de reabastecimiento de dichos papeles. «Se informa que la reposición de boletas durante el comicio electoral se realizará por parte de cada agrupación, sin perjuicio de las boletas de contingencia que tendrán los delegados judiciales», concluyó el comunicado.

También te puede interesar

Massa se reunió con gobernadores para definir la estrategia del balotaje

Carolina Juarez

Leandro Santoro se bajó del balotaje

Carolina Juarez

“Yo, hoy, elijo a Sergio Massa”

Carolina Juarez

Sergio Massa: «La coparticipación no se toca»

Carolina Juarez

Cristina Kirchner pidió poner «todo el esfuerzo» para ganar el balotaje

Carolina Juarez

Las boletas válidas para el balotaje del domingo

Carolina Juarez