Image default
Ciudad de Salta

Prácticas profesionales en las huertas municipales

Será a partir de un convenio firmado entre la secretaría de Desarrollo Humano, María Silvia Varg, y la rectora del Instituto de Educación Superior Nº 6.040 Hermano Francisco del municipio de Vaqueros, Marta Sánchez de Arias.

La secretaría de Desarrollo Humano, María Silvia Varg, firmó un convenio de cooperación con la rectora del Instituto de Educación Superior Nº 6.040 Hermano Francisco del municipio de Vaqueros, Marta Sánchez de Arias, para que los estudiantes de esa institución realicen sus prácticas profesionales en las huertas de la Municipalidad de Salta.

El objetivo es que los alumnos cuenten con estos espacios para continuar con su proceso de formación y luego sean promotores agroecológicos teniendo como eje el cuidado del medio ambiente.

El convenio establece que 24 estudiantes recibirán entrenamiento y formación por el término de cuatro meses, con la supervisión de parte de un tutor propuesto por la Dirección de Huertas Agroecológicas Comunitarias y un docente de la institución.

También te puede interesar

En Villa Asunción se construyó una huerta comunitaria

redaccion4

Vecinos pueden capacitarse en la nueva huerta municipal

redaccion4

Más de 200 vecinos participaron del taller sobre huertas

redaccion4

El municipio capacita sobre armado de huertas

redaccion4

Huertas comunitarias: avanzan los progresos en los barrios

redaccion4

Se dictará un nuevo taller de compost

redaccion4