Image default
Ciudad de Salta

Prácticas profesionales en las huertas municipales

Será a partir de un convenio firmado entre la secretaría de Desarrollo Humano, María Silvia Varg, y la rectora del Instituto de Educación Superior Nº 6.040 Hermano Francisco del municipio de Vaqueros, Marta Sánchez de Arias.

La secretaría de Desarrollo Humano, María Silvia Varg, firmó un convenio de cooperación con la rectora del Instituto de Educación Superior Nº 6.040 Hermano Francisco del municipio de Vaqueros, Marta Sánchez de Arias, para que los estudiantes de esa institución realicen sus prácticas profesionales en las huertas de la Municipalidad de Salta.

El objetivo es que los alumnos cuenten con estos espacios para continuar con su proceso de formación y luego sean promotores agroecológicos teniendo como eje el cuidado del medio ambiente.

El convenio establece que 24 estudiantes recibirán entrenamiento y formación por el término de cuatro meses, con la supervisión de parte de un tutor propuesto por la Dirección de Huertas Agroecológicas Comunitarias y un docente de la institución.

También te puede interesar

Huertas: convocan a vecinos a sumarse a los talleres

redaccion4

Sigue el curso de Huerta Agroecológica

redaccion4

Taller de compost en zona este

redaccion4

Invitan a vecinos a participar de los Talleres de Compost

redaccion4

Huertas comunitarias: avanzan los progresos en los barrios

redaccion4

Abren las inscripciones para el curso de Huerta Agroecológica

redaccion4