Image default
Ciudad de Salta

Por pedido de los vecinos se demolió un inmueble abandonado

Fue en la zona del monumento 20 Febrero, con esta acción se logró recuperar un espacio público. En el lugar trabajó personal de la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana.

La Municipalidad logró recuperar un espacio público en el monumento 20 de Febrero, precisamente en la calle Sarmiento esquina 12 de Octubre. En el lugar había un local gastronómico abandonado que solo generaba inconvenientes.

Los vecinos, años anteriores, denunciaron en reiteradas ocasiones el hecho, mientras que lo hicieron solo una vez en la gestión actual y el intendente, Emiliano Durand, resolvió que se realice la demolición para recuperar el espacio.

En el lugar estuvo trabajando junto a su equipo, Esteban Carral, secretario de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, quien destacó la labor y se mostró satisfecho por haber ayudado a los vecinos.

“Venimos haciendo un trabajo desde la Secretaría en todos los espacios públicos de la ciudad, en donde buscamos identificar las irregularidades y solucionarlas. En este caso se presentó el titular de la construcción y le notificamos que íbamos a demoler la misma a lo que él accedió sin problemas”, contó Carral.

También te puede interesar

Se espera que febrero sea positivo para el turismo

Silvina Irrazabal

El municipio entrega tarjetas TAIS

redaccion4

La gestión de Bettina impulsó acciones inéditas

redaccion4

Taller de panadería potencia a vecinos

redaccion4

Más de 500 niños disfrutaron de “Conociendo mi Ciudad”

redaccion4

La situación de los alumnos de 5to año en Salta

Ignacio Castellanos