Image default
Ciudad de Salta

Nueva propuesta para los adultos de la ciudad

La Municipalidad busca acercar conocimientos básicos sobre el uso de herramientas tecnológicas para la gestión de trámites online.

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad a través de la Dirección General de Adultos Mayores, da inicio a la nueva propuesta “Mayores Conectados”. El objetivo es acercar a los adultos conocimientos básicos en el uso de las herramientas tecnológicas.

La formación se acercará a los Centros de Jubilados, clubes de abuelos y dispositivos municipales. Se brindarán de manera libre y gratuita.

“Queremos que de una manera sencilla y práctica, nuestros adultos mayores puedan comenzar a utilizar todas las herramientas para hacer trámites, consultas o reclamos en las distintas plataformas digitales de los organismos y empresas”, dijo Cecilia Cardenas, directora del área.

Para solicitar más información sobre el tema enviar un mensaje al 387 2155050.

También te puede interesar

La Municipalidad subastó casi 250 vehículos

redaccion4

La Feria Tope tuvo una gran convocatoria de vecinos

redaccion4

Maza apuesta a tener mayor peso ofensivo en Gimnasia

Silvina Irrazabal

Control Comercial realiza un operativo gastronómico por el tiempo del Milagro

redaccion4

No ceden los contagios en Salta

Ignacio Castellanos

Se dictan clases de aquagym en zona sur

redaccion4