Image default
Provincia de Salta

Por la cuarentena, salteños con PAMI tendrán recetas digitales

Afiliados deberán solicitar por teléfono el contacto de los médicos de cabecera y así poder acceder a la receta de los medicamentos. Piden no acercarse a las oficinas centrales.

La directora del PAMI sede Salta, Verónica Molina, indicó por Fm Profesional que los afiliados deberán comunicarse al 138 de 7.30 de la mañana a 16 horas. Allí se debe solicitar el teléfono de contacto del médico de cabecera, con quien tendrá que comunicarse para que les facilite la receta electrónica y así poder retirar los remedios en las farmacias.

Sin embargo, Molina aclaró que también pueden acercarse a las oficinas, aquellos familiares o conocidos de los afiliados, para evitar que los adultos mayores se expongan.

Recordó además que está en vigencia la renovación automática de determinados medicamentos por lo que no es necesario realizar algún tipo de trámite.

Fuente: quepasasalta

También te puede interesar

Clausuran locales nocturnos

redaccion4

Se realizó el cierre de actividades recreativas para chicos con discapacidad

redaccion4

350 mujeres participaron del evento sobre concientización del cáncer de mama

redaccion4

Taller de compost en zona sudeste

redaccion4

¿Qué se necesita para circular en Salta desde mañana?

Ignacio Castellanos

El Xamena recibe más de 20 motorhomes por día

redaccion4