Image default
Provincia de Salta

Por la cuarentena, salteños con PAMI tendrán recetas digitales

Afiliados deberán solicitar por teléfono el contacto de los médicos de cabecera y así poder acceder a la receta de los medicamentos. Piden no acercarse a las oficinas centrales.

La directora del PAMI sede Salta, Verónica Molina, indicó por Fm Profesional que los afiliados deberán comunicarse al 138 de 7.30 de la mañana a 16 horas. Allí se debe solicitar el teléfono de contacto del médico de cabecera, con quien tendrá que comunicarse para que les facilite la receta electrónica y así poder retirar los remedios en las farmacias.

Sin embargo, Molina aclaró que también pueden acercarse a las oficinas, aquellos familiares o conocidos de los afiliados, para evitar que los adultos mayores se expongan.

Recordó además que está en vigencia la renovación automática de determinados medicamentos por lo que no es necesario realizar algún tipo de trámite.

Fuente: quepasasalta

También te puede interesar

Turismo: la Ciudad tendrá un catálogo digital de servicios diferenciados

redaccion4

La 1º Jornada «Jóvenes Activos» sumó a más de 50 voluntarios comprometidos

redaccion4

Más de 600 personas participaron de un simulacro de sismo en el colegio Codesa

redaccion4

“La Muni en tu barrio” llega a Pablo Saravia

redaccion4

Durand junto al sector minero e industrial

redaccion4

Entregaron actas al Museo Histórico del Norte

redaccion4