Image default
Ciudad de Salta

El municipio realizó podas de seguridad en avenida Paraguay

Las tareas consistieron en el retiro de las palmas secas o en mal estado de las palmeras ubicadas en las zonas de la platabanda. El objetivo es brindar mayor seguridad a los conductores que circulan por la zona.

En el marco del plan de mantenimiento del arbolado urbano, la Municipalidad realizó una serie de intervenciones en las palmeras ubicadas en la platabanda de la avenida Paraguay, en zona sur.

En este caso se procedió al retiro de las palmas secas o en mal estado que representaban un riesgo para los conductores en caso de desprendimientos.

Para dicho operativo fue necesario restringir el paso vehicular a dos carriles con el fin de brindar seguridad a los operarios. No se reportaron inconvenientes viales.

Es importante recordar que las alertas por árboles o ramas en mal estado deben ser comunicadas al 105. Mientras que los pedidos de podas o extracciones deben solicitarse llamando al 147, vía expediente en Mesa de Entrada del Centro Cívico Municipal (av. Paraguay 1.240) o bien mediante la APP Salta Activa.

También te puede interesar

Vecino quiso talar árboles de una plaza

redaccion4

La plaza que se ejecuta en Grand Bourg presenta un 40% de avance

redaccion4

Llega la 10º Feria del Libro de Salta con eventos presenciales y virtuales

Silvina Irrazabal

Licencias: la oficina móvil asesorará en el CIC de Limache

redaccion4

Multaron a taller mecánico

redaccion4

Transportes escolares: son 76 las licencias autorizadas

redaccion4