Reunión por videoconferencia del presidente y los gobernadores
El presidente Alberto Fernández encabezó un encuentro por videoconferencia con los gobernadores provinciales en Olivos. Les propuso restringir la circulación de 23 a 6. El presidente...
Noticias de política Argentina actual.