Este hecho aconteció en la zona norte de la Capital, más precisamente en el barrio Castañares, donde un hombre estaba haciendo trabajos de jardinería en un árbol.
En medio de tantas pálidas que acontecen en la ciudad, se suma otro trágico episodio en el cual una persona perdió la vida en un episodio doméstico donde, al precipitarse desde una escalera, se golpeó y terminó pereciendo.
Según la información que compartió el medio De Frente Salta, este hecho aconteció en la zona norte de la Capital, más precisamente en el barrio Castañares, donde un hombre estaba haciendo trabajos de jardinería en un árbol.
Sin embargo y en medio de sus labores, el hombre de 52 años se habría descompensando y, en base al medio citado, se cayó de la escalera donde estaba subido y, al precipitarse desde una altura de casi dos metros, se golpeó su cabeza.
Una ambulancia del SAMEC llegó al lugar de la caída pero, pese a la asistencia de los enfermeros, éstos diagnosticaron que el accidentado estaba sin vida. Efectivos de la Policía también se presentaron para empezar con las investigaciones en torno a este hecho.
Así y en medio de las tareas para esclarecer qué pasó, la fuente mencionada indicó que ya se pudo identificar al hombre fallecido en la tarde de este miércoles, cerca de las 13:00 horas, de nombre Jorge Prieto Garate.