Image default
Sociedad

Plan contra la violencia de género

Mesa interministerial

Las ministras de las Mujeres, Géneros y Diversidad (MMGyD), Elizabeth Gómez Alcorta,  de Seguridad, Sabina Frederic, y de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo  acordaron constituir una mesa de trabajo interministerial para elaborar un Plan Nacional para abordar casos de femicidios, travesticidios, transfemicidios y otros tipos de violencias extremas por razones de género. La reunión, que surgió como propuesta del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad, tuvo como objetivo “coordinar de manera más efectiva y articulada las políticas de las tres carteras con competencia en la materia, para dar respuesta a las violencias por motivos de género”, según informaron a través de un comunicado oficial.

Fuente: Página 12

También te puede interesar

Encerraba a su mujer antes de irse a trabajar, el hombre fue condenado

Carolina Juarez

El concejal Ricardo Colque Domínguez se presentó en la fiscalía

Carolina Juarez

Plan de Reactivación Cultural: Abren nuevas inscripciones

Silvina Irrazabal

El Concejo Deliberante expulsó a Colque por incapacidad moral

Carolina Juarez

Golpeó y envió a su pareja al quirófano

Carolina Juarez

Su pareja murió por infección y no violentada

Carolina Juarez