Image default
Cultura Espectáculos

Perro Ciego tocará en vivo y en directo por streaming

El sábado 18 de julio, desde las 18, la banda dará su primer show en streaming por su canal oficial de YouTube. Se puede colaborar con “entradas” desde $100.

Será un show abierto y gratuito, pero quienes quieran colaborar con los músicos, técnicos y costos que lleva armar el recital, pueden comprar una entrada con valores de $100 o $200 vía norteticket.com. Similar a lo realizado por Cielo Razzo en mayo.

Este show era muy esperado por les seguidores del cuarteto y será la primera fecha del año para la histórica banda local. Algo muy raro ya que suelen presentarse prácticamente todos los meses en distintos bares de la ciudad lo que marca el difícil momento que atraviesa la música en vivo en la Ciudad de Salta.

El año pasado el grupo editó Noctámbuho (2019) y festejó sus 30 años con un gran show en el boliche Hakuna. En la primera mitad del 2020 subieron a las plataformas sus clásicos: Peón de Luna (2006), Letras Rojas (2003) y Rocabola (1997). A pesar de no estar con la fecha adecuada sus seis discos de estudio se encuentran disponibles en Spotify.

También te puede interesar

Attaque 77 recorre tres décadas en su primer streaming

Silvina Irrazabal

El documental «Fuerza Natural» puede verse vía streaming

Silvina Irrazabal

Los gigantes del streaming presentaron sus novedades

Silvina Irrazabal

El Indio sorprendió con dos estrenos en el show virtual de su banda

Silvina Irrazabal

Rescatan un perro que cayó al canal de la Avenida Yrigoyen hace cinco días

Carolina Juarez

Disney estrenará en streaming sus títulos más potentes de 2021

Silvina Irrazabal