Image default
Policiales

Impactante accidente en el Barrio Santa Cecilia

Una madre y su niña están en grave estado de salud. La mujer fue derivada en código rojo hacia el Hospital San Bernardo, mientras que la niña que la acompañaba fue derivada hacia el Materno Infantil también en gravísimo estado. 

Impactante y desolador a la vez. La moto incrustada en la parte de atrás de un colectivo, ropa de abrigo desparramada, sangre en el pavimento, era la señal inequívoca del gravísimo accidente vial que sucedió en el Barrio Santa Cecilia.

Las primera informaciones señalan que la motocicleta era conducida por una mujer quien llevaba en el vehículo a su pequeña hija. El siniestro ocurrió en la Avenida Santos Discépolo. “El colectivo estaba detenido, de pronto se escuchó un fuerte golpe, cuando bajamos nos dimos con unas imagen desoladora, dantesca, de esas que uno no quisiera ver jamás”, relató uno de los testigos que viajaba en la ómnibus del Corredor 2

Según un vecino de la zona donde ocurrió la tragedia, la motocicleta iba a alta velocidad y ninguno de los dos ocupantes (relató) llevaba casco. “Acá es tierra de nadie. Los motociclista hacen lo que quieren todos los días. Corren picadas, hacen ruidos con sus caños de escapes, no usan casco, toman y andan a altísima velocidad”. 

La mujer, quien sería la madre de la pequeña criatura, fue derivada en código rojo hacia el Hospital San Bernardo, mientras que la niña que la acompañaban fue derivada hacia el Materno Infantil también en gravísimo estado. “Una de las niñas iba adelante, la madre atrás, y otra tercera detrás de la mujer. Una irresponsabilidad terrible”, indicó el mismo vecino que fue uno de los primeros en el lugar, aunque después el Comisario Leguizamón le confirmó a este matutino que se trataba de dos personas y no tres como decía el vecino consultado.

La avenida Santos Discépolo es doble mano, al parecer, y según los primeros datos aportados por los investigadores, una de las hipótesis es que la mujer intentó pasar el colectivo, pero al ver que venía un vehículo en sentido contrario, volvió hacia su mano y le pegó de lleno a la parte trasera del costado izquierdo del colectivo que se encontraba detenido en ese momento.

La segunda hipótesis que maneja la Policía de Salta es que la conductora, que venía a alta velocidad, se distrajo por algún motivo y no observó que el ómnibus había detenido su marcha y le dio de lleno a la parte trasera sin poder hacer nada para evitarlo.

Los peritos de criminalísticas se encontraban realizando las pericias pertinentes para saber realmente cómo pasó todo. 

También te puede interesar

Despidieron los restos de la familia salteña que falleció en un siniestro vial

Carolina Juarez

Accidente en la Autopista cerca de la exAunor

Carolina Juarez

Falleció un joven en un trágico accidente vial

Carolina Juarez

Chocaron y deberán pagar miles de pesos

redaccion4

Terrible accidente en Joaquín V. Gonzalez

Carolina Juarez

Se tiró a la banquina y cayó a un canal de desagüe

Carolina Juarez