Image default
Ciudad de Salta

Paseo de los Poetas: habrá más de 100 emprendedores

Será este sábado 11 de marzo, de 15 a 22. Del tradicional encuentro participarán artesanos, emprendedores y productores de la ciudad e interior de la provincia.

La Municipalidad junto al Ministerio de Desarrollo Social y el Plan Federal de Ferias, invitan a la comunidad a acompañar a los emprendedores, artesanos y productores locales que expondrán sus productos el sábado 11 de marzo, de 17 a 22, en el Paseo de los Poetas, ubicado en calle Esteco y Alvarado.

Participarán más de 100 trabajadores de capital y del interior de la provincia. Los salteños y turistas que participen recorriendo los stands encontrarán una variedad de productos de calidad hechos en madera, marroquinería, textiles, artesanías, cerámica y gastronomía. Además, habrá música junto a músicos independientes y la banda de música municipal “25 de Mayo”.

A las 20 hs funcionarios de la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local de la Municipalidad darán una charla sobre el programa de Microcréditos al que pueden acceder para recibir un crédito a tasa cero y potenciar sus negocios.

También te puede interesar

Paseos Artesanales invitan a salteños y turistas

redaccion4

Operativo de tránsito por camión con carga sobredimensionada

redaccion4

Empleados municipales cobraron el bono

redaccion4

Recomendaciones para prevenir casos de Salmonella

redaccion4

Jornada de Consejería de Salud Sexual en Gauchito Gil

redaccion4

Quedó inaugurada la muestra retrospectiva del artista Andrés Gauna

redaccion4