Image default
Policiales

Pareja detenida, trasladaban más de 5 kilos de cannabis sativa

La pareja viajaba con su hija de 4 años. El fuerte olor alertó a los funcionarios.

Fuerzas nacionales de seguridad volvieron a descubrir el transporte de sustancias estupefacientes prohibido. El hecho se llevó a cabo en uno de los controles que los uniformados realizan sobre las rutas de la provincia.

Una pareja que se trasladaba en un vehículo junto a su hija de 4 años llevaba más de 5 kilos de cannabis sativa, con lo cual fue detenida y quedó a disposición de la Justicia Federal con asiento en Salta.

Fuentes oficiales señalaron que efectivos de la patrulla fija «El Naranjo», perteneciente al Escuadrón 45 «Salta», mientras efectuaban controles en la intersección de las rutas nacionales 9 y 34, a la altura del kilómetro 1.438, detuvieron la marcha de un auto Peugeot 208 en el que viajaban un hombre y una mujer con su hija de 4 años.

Al momento de la inspección, al acercarse a la puerta del conductor los funcionarios percibieron un fuerte olor característico a marihuana y vieron un envoltorio ovalado.

Inmediatamente los uniformados intensificaron el registro del rodado en donde hallaron dos cajas que contenían paquetes ovalados envueltos en cinta de embalar.

La prueba de campo narcotest sobre los 19 envoltorios arrojó resultado positivo para «cannabis sativa» con un total de 5 kilos 255 gramos.

La Unidad Fiscal de Salta dispuso el decomiso del estupefaciente como así también el secuestro del rodado. Ambos involucrados quedaron detenidos.

También te puede interesar

Jordan: “Los Bulls eran un circo de cocaína y marihuana”

Santiago Castellanos

Un joven fue demorado por transportar marihuana

Carolina Juarez

«No tengo problema en abrir el debate sobre la legalización de la marihuana»

Carolina Juarez

Dos jóvenes fueron detenidos con más de 4 kilos de marihuana

Carolina Juarez

Secuestraron 17 kilos de marihuana en el norte provincial

Carolina Juarez

Incautaron casi dos toneladas de marihuana

Carolina Juarez