Image default
Ciudad de Salta

“Ganemos las Calles” el fin de semana largo

Los cortes se efectuarán hoy viernes 24 y el sábado 25, a partir de las 20. Se realizarán en el Corredor Balcarce y en Paseo Güemes.

La Municipalidad de Salta, en el marco del Plan “Ganemos las Calles”, informa que, este fin de semana largo se desplegarán cortes de calles en el Corredor Balcarce y Paseo Güemes.

Los mismos se desarrollarán el viernes 24 y sábado 25 de marzo, a partir de las 20. Durante esos días, se autoriza a los emprendimientos gastronómicos de los corredores gastronómicos a la instalación de mesas y sillas sobre la calzada, con reorganización del tránsito vehicular.

Los cortes durante el fin de semana serán los siguientes:

Corredor Balcarce: Balcarce entre Alsina y Necochea; Balcarce entre Necochea y Ameghino

Paseo Güemes: Güemes desde Av. Bicentenario hasta Pje. Gertrudis Cornejo; Güemes desde Pje. Gertrudis Cornejo hasta Juramento; Güemes desde Juramento hasta Vicente López; Vicente López hasta Pueyrredón: AV Belgrano desde Pueyrredón a Vicente López.

Cabe destacar que, el propósito es reordenar el movimiento vehicular para que los locales gastronómicos puedan ampliar sus espacios y que los vecinos y turistas puedan disfrutar del fin de semana largo.

También te puede interesar

Taller “Mujeres empoderadas y líderes de transporte”

redaccion4

Topa y los Reyes Magos llegan a la playa del CCM

redaccion4

La Municipalidad presentó el Anuario de Turismo 2022

redaccion4

Ayer se aplicaron más de 20 mil dosis de vacunas

Ignacio Castellanos

Mes de la Mujer en la Delegación San Luis

redaccion4

Salta sería el polo minero más importante de Sudamérica

Ignacio Castellanos