Image default
Política

Pablo Kosiner renunció a la presidencia del PJ salteño

A través de su cuenta de Twitter señaló: “Presenté mi renuncia como presidente del Partido Justicialista. La etapa que sigue requiere de un perfil diferente, a partir de las determinaciones del Congreso partidario”.

El ex diputado nacional Pablo Kosiner renunció a la presidencia del Partido Justicialista. El político dio a conocer su decisión a través de su cuenta de Twitter donde señaló: “Presenté mi renuncia como presidente del @pjsaltaoficial. La etapa que sigue requiere de un perfil diferente, a partir de las determinaciones del Congreso partidario. Seguiré trabajando con entusiasmo por mi querida Salta y su gente, es mi concepto de vida”. 

Luego dio a conocer el texto completo de su renuncia. “Ha sido un honor presidir el partido en el cual milito ya brazo desde siempre, militancia que comparto con miles de salteños a partir del compromiso con el pueblo de nuestra provincia, dice en otro apartado del escrito.

“Solo tengo agradecimiento hacia Salta, a cada salteña y cada salteño que con sus palabras, con sus ideas, también con sus miradas en la vida diaria, me alientan a seguir cada día brindándome con las ganas intactas. Gracias también a las compañeras y compañeros de mi partido, seguiremos sin dudas trabajando por Salta para la que hemos aportado desde siempre”, finaliza Pablo Kosiner

También te puede interesar

El Presidente solicitó la renuncia de la titular del Instituto Indígena

Carolina Juarez

Francos renunció a la Jefatura de Gabinete y lo reemplaza Manuel Adorni

Carolina Juarez

Alberto Fernández le pidió la renuncia a Matías Kulfas

Carolina Juarez

Gerardo Werthein le presentó su renuncia al presidente Javier Milei

Carolina Juarez

Quintela ratificó su decisión de competir por la presidencia del Justicialismo

Carolina Juarez

Raúl Castro deja el poder en Cuba

Ignacio Castellanos