Image default
Municipios Salteños

Orán: Activaron el protocolo por una mujer que ingreso a Orán desde Bolivia

Alertados por un vecino que llamó al 911 hoy a las Hs. 13,30 se toma conocimiento que ayer ingreso desde Bolivia una mujer mayor de edad la cual es dueña de un local comercial en nuestra ciudad y que la misma estaba trabajando con absoluta normalidad sin haber iniciado la cuarentena obligatoria.

Con todos los datos del local comercial se dirigieron a dicha dirección donde se entrevistaron con el esposo de la mujer en cuestión quien efectivamente les confirmó que su mujer había regresado ayer de Bolivia y «que no sabía que la misma tenía que hacer la cuarentena».

Orán: Activaron el protocolo por una mujer que ingreso a Orán desde Bolivia

Se tomó contacto con las autoridades de la Fiscalía Penal 1 quienes dispusieron que se active de forma inmediata el protocolo y se de intervención al COE.

También tuvo participación en todo el procedimiento personal de la Secretaría de Seguridad Municipal.-

También te puede interesar

Crisis de los comercios: la intendenta impulsa soluciones

redaccion4

Ya funciona la máquina de extracción de plasma del Hospital de Orán

Ignacio Castellanos

Contadores hacen notar el efecto de su inactividad

Ignacio Castellanos

¿Habrá días específicos para salir a hacer las compras?

redaccion4

Argentina resalta logros tras un mes de cuarentena pero preocupa la economía

Ignacio Castellanos

Situación epidemiológica en Salta y extensión de restricciones

Ignacio Castellanos