Alertados por un vecino que llamó al 911 hoy a las Hs. 13,30 se toma conocimiento que ayer ingreso desde Bolivia una mujer mayor de edad la cual es dueña de un local comercial en nuestra ciudad y que la misma estaba trabajando con absoluta normalidad sin haber iniciado la cuarentena obligatoria.
Con todos los datos del local comercial se dirigieron a dicha dirección donde se entrevistaron con el esposo de la mujer en cuestión quien efectivamente les confirmó que su mujer había regresado ayer de Bolivia y «que no sabía que la misma tenía que hacer la cuarentena».
Se tomó contacto con las autoridades de la Fiscalía Penal 1 quienes dispusieron que se active de forma inmediata el protocolo y se de intervención al COE.
También tuvo participación en todo el procedimiento personal de la Secretaría de Seguridad Municipal.-