Image default
Municipios Salteños

Orán: Activaron el protocolo por una mujer que ingreso a Orán desde Bolivia

Alertados por un vecino que llamó al 911 hoy a las Hs. 13,30 se toma conocimiento que ayer ingreso desde Bolivia una mujer mayor de edad la cual es dueña de un local comercial en nuestra ciudad y que la misma estaba trabajando con absoluta normalidad sin haber iniciado la cuarentena obligatoria.

Con todos los datos del local comercial se dirigieron a dicha dirección donde se entrevistaron con el esposo de la mujer en cuestión quien efectivamente les confirmó que su mujer había regresado ayer de Bolivia y «que no sabía que la misma tenía que hacer la cuarentena».

Orán: Activaron el protocolo por una mujer que ingreso a Orán desde Bolivia

Se tomó contacto con las autoridades de la Fiscalía Penal 1 quienes dispusieron que se active de forma inmediata el protocolo y se de intervención al COE.

También tuvo participación en todo el procedimiento personal de la Secretaría de Seguridad Municipal.-

También te puede interesar

Fue prorrogado hasta el 30 de agosto el régimen de distanciamiento en Salta

Ignacio Castellanos

Cuarentena en Salta: esto dijo Sáenz sobre la cuarta etapa en la Provincia

Santiago Castellanos

La ciudad de Formosa vuelve a fase 1 tras detectar 17 nuevos casos de covid-19

Ignacio Castellanos

Analizan qué sectores de la industria volverán a funcionar en mayo

Ignacio Castellanos

El gobierno analiza la nueva etapa de aislamiento

Ignacio Castellanos

El Presidente se reúne con los gobernadores para definir la próxima fase del aislamiento

Ignacio Castellanos