Image default
Municipios Salteños

Orán: Activaron el protocolo por una mujer que ingreso a Orán desde Bolivia

Alertados por un vecino que llamó al 911 hoy a las Hs. 13,30 se toma conocimiento que ayer ingreso desde Bolivia una mujer mayor de edad la cual es dueña de un local comercial en nuestra ciudad y que la misma estaba trabajando con absoluta normalidad sin haber iniciado la cuarentena obligatoria.

Con todos los datos del local comercial se dirigieron a dicha dirección donde se entrevistaron con el esposo de la mujer en cuestión quien efectivamente les confirmó que su mujer había regresado ayer de Bolivia y «que no sabía que la misma tenía que hacer la cuarentena».

Orán: Activaron el protocolo por una mujer que ingreso a Orán desde Bolivia

Se tomó contacto con las autoridades de la Fiscalía Penal 1 quienes dispusieron que se active de forma inmediata el protocolo y se de intervención al COE.

También tuvo participación en todo el procedimiento personal de la Secretaría de Seguridad Municipal.-

También te puede interesar

Desde el lunes habrá un nuevo y único permiso de circulación emitido por el Gobierno de la Provincia

Ignacio Castellanos

Coronavirus. Los empresarios se unen para pensar el día después de la cuarentena

Ignacio Castellanos

Municipales de Orán van al paro

Ignacio Castellanos

Conocé las formas de pago electrónico para los tributos municipales

redaccion4

Ladrones saquearon una escuela pública

Carolina Juarez

«Tenemos que ir motorizando la ciudad»

redaccion4