Image default
Ciudad de Salta

Operativos de tránsito por el Día de la Virgen

Se implementarán el viernes 8, con cortes provisorios, retenciones parciales de circulación y ordenamiento vehicular.

La Municipalidad de Salta diagramó operativos viales especiales, con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción de María que tendrán lugar en la jornada del viernes 8 de diciembre.

Desde la comunidad de la Iglesia de la Virgen del Valle (León XIII), ubicada en Mendoza esquina Lerma, se organizó la procesión, que tendrá un recorrido por las adyacencias del templo.

Desde las 8 se implementará un servicio con personal de Inspectores de Infantería de Tránsito en Lerma desde San Juan a Mendoza con despeje vehicular, en Mendoza desde Córdoba a Lerma con desvíos provisorios en San Juan y Lerma y en Córdoba y Mendoza, de acuerdo a necesidades del servicio por los misachicos que asisten durante la mañana.

La ceremonia central comenzará a las 17 partiendo desde el atrio con el siguiente recorrido: Lerma- Urquiza-Catamarca- La Rioja- Córdoba- Mendoza. Finaliza en el templo.

En ese sentido, se dispuso iniciar un operativo de ordenamiento vehicular desde la 16 con el despeje de calles, asistencia de Inspectores de Infantería de Tránsito y el acompañamiento de motoristas para el cordón de seguridad vial.

También te puede interesar

Arduo trabajo del taller de Herrería en la ciudad

redaccion4

Más de 3600 vecinos favorecidos por obras municipales

redaccion4

Avenida Saavedra: avanza la pavimentación

redaccion4

Controles preventivos y de seguridad vial en toda la ciudad

redaccion4

Tramo final del arreglo de calzada en Avenida Yrigoyen y Artigas

redaccion4

Después de 14 años, la Municipalidad llega con obras a Sanidad II

redaccion4