Image default
Ciudad de Salta

Operativo en barrio Autódromo: se secuestraron 10 motos

Los controles se llevaron a cabo anoche en zona norte. Los rodados fueron retenidos por distintas faltas, entre ellas exceso de velocidad. La Municipalidad continuará con los operativos para resguardar la seguridad de los salteños.

La Municipalidad a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial efectúa distintos controles a diario, a lo largo y a lo ancho de la ciudad, con el propósito de bajar el índice de siniestralidad en puntos críticos.

En este caso, se reforzaron los controles en zona norte, precisamente en barrio Autódromo, en donde se secuestraron 10 motos que cometieron distintas faltas, entre ellas exceso de velocidad. Todas fueron trasladadas al Canchón Municipal.

Durante la actual gestión se están reforzando los operativos en distintas zonas, teniendo en cuenta los reclamos de los salteños.

Además de pagar la multa, se busca que el conductor realice cursos de educación vial y participe de charlas de impacto con familiares de víctimas fatales en accidentes de tránsito. Con esto se intenta que el infractor logre cambiar su visión y ayude a generar una mayor concientización.

Desde la Secretaría aseguraron que los operativos de control e inspección en ese punto y en varios del municipio continuarán de forma rigurosa.

También te puede interesar

Torneo Municipal Amateur de Boxeo: ya hay casi 100 inscriptos

redaccion4

La causa del megacultivo sumó dos detenidos

Carolina Juarez

Siguen creciendo los nuevos casos de Covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Coronavirus: ingresaron cuatro nuevos casos sospechosos y se mantienen solo tres confirmados en Salta

Ignacio Castellanos

Se retoma el operativo de despeje de cables en desuso

redaccion4

El CIC de Unión y Lotería Salta ofrecieron la capacitación “Potencia tus ventas”

redaccion4