Se trata del Milagrito de los Niños y del Milagro de la Infancia y Catequesis que se llevarán a cabo mañana y el sábado, respectivamente, en las afueras de la Catedral. Se espera una participación masiva de escolares, padres y docentes. Habrá cortes y filtros desde las 9.
La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, prepara un operativo especial por las diferentes celebraciones referidas al Milagro.
Se trata del Milagrito de los Niños y del Milagro de la Infancia y Catequesis. Las celebraciones religiosas se llevarán a cabo mañana y el sábado respectivamente, en las afueras de la Catedral.
Se espera una participación masiva de escolares, padres y docentes. Habrá cortes y filtros en los alrededores a partir de las 9.
Mientras que, para el Milagro de la Infancia y Catequesis, que se desarrollará el sábado, se mantendrá el mismo diagrama, solo que se agregará un corte más en Caseros y Zuviría.
La única diferencia entre las celebraciones es que para el Milagrito los niños se mantendrán enfrente a la Catedral y para el Milagro de las Infancias y Catequesis darán una vuelta a la plaza 9 de Julio.
El dispositivo se extenderá hasta la finalización de las ceremonias previstas y la total desconcentración de los asistentes.
Se solicita a la comunidad circular por vías alternativas y atender todas las recomendaciones del personal uniformado.
