Image default
Ciudad de Salta

Continúa el proceso de transición municipal

Mantuvieron un nuevo encuentro el equipo de la Secretaría de Deportes y Juventud y quienes estarán a cargo del área en la próxima gestión.

Para dar continuidad al proceso de transición municipal, se reunieron en el Centro Cívico Municipal, los equipos de la Secretaría de Deportes y Juventud y del intendente electo, Emiliano Durand.

Durante el encuentro, los presentes dialogaron sobre el funcionamiento de los balnearios municipales, escuelas deportivas y diversas cuestiones administrativas.

“Nos quedan los últimos detalles para acomodar y particularmente nos pusimos a disposición. Sabemos de las intenciones de acelerar algunas cuestiones que tienen que ver con la apertura del balneario Carlos Xamena”, afirmó la titular del área, Josefina Chávez Díaz.

La funcionaria detalló, además, que ya se fueron abordando distintos temas a lo largo de las reuniones, como las acciones que se hacen el área, el recurso humano disponible, cuales son los procesos administrativos, los natatorios y las temporadas.

Por su parte, Ezequiel Barraguirre, miembro del equipo del intendente electo, sostuvo que “le agradezco mucho a Josefina por su tiempo y predisposición, porque venimos conversando desde septiembre recabando información para armar nuestro plan de trabajo, porque creemos que las cosas que funcionan hay que mantenerlas, por supuesto con nuestra impronta”.

De esta manera, se da cumplimiento a lo dispuesto por la intendenta, Bettina Romero, de mantener el diálogo y la transparencia en la gestión municipal, llevando adelante una transición responsable y ordenada.

También te puede interesar

Plan de Salud Comunitaria en Solidaridad

redaccion4

Feria del Milagro en el Campo de la Cruz

redaccion4

La AHT reconoció a la ciudad

redaccion4

El municipio capacita sobre consumos problemáticos

redaccion4

69 infracciones en la Balcarce

redaccion4

Inminente llegada del rebrote de coronavirus a Salta

Ignacio Castellanos