Image default
Ciudad de Salta

Se realiza “La Carrera Ideal”

La actividad deportiva es organizada por la empresa Soda y Agua Ideal y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad.

La Municipalidad junto a la empresa Soda y Agua Ideal y el equipo FC Running realizaron el lanzamiento de “La Carrera Ideal”. Se realizará este domingo 5 de noviembre.

Federico Castro, miembro del equipo FC Running explicó que la carrera consta de 2 distancias competitivas de 7k y 14k y una distancia participativa de 1 km, que será el circuito del Campo La Cruz. Los dos circuitos competitivos recorrerán parte de la ciudad, pasando por el centro y algunos monumentos históricos.

Por su parte Josefina Chávez Diaz, secretaria de Juventud y Deportes explicó que la distancia participativa está orientada a toda la familia.

Para la inscripción se disponen pecheras que tendrán un costo de $1.000. Todo lo recaudado en esta distancia será destinado a la Fundación Hope.

También te puede interesar

La Red del Empleo Municipal sigue generando puestos de trabajo

redaccion4

El municipio acompañó a las Comparsas Salteñas Unidas

redaccion4

“Está gestión priorizó mejorar a trabajadores”

redaccion4

Salta y Jujuy podrían crear una «zona sanitaria»

Ignacio Castellanos

Tributos municipales: habrá planes de pago con reducciones

redaccion4

Se declaró de interés municipal a la aplicación ChatIA

redaccion4