Image default
Ciudad de Salta

Operativo de tránsito en Avenida Asunción por obras

Cuadrillas de operarios realizarán tareas de limpieza, mensura y mediciones de terreno en la zona que sufrió desmoronamientos. Habrá desvíos vehiculares de 13 a 19 horas.

La Municipalidad recuerda que, por realizarse trabajos especiales en un sector de la ladera del cerro San Bernardo, se dispuso un amplio dispositivo especial de tránsito que incluye, cortes totales, desvíos y ordenamiento vehicular en la zona este de la ciudad.

Los trabajos, a cargo de personal de Vialidad de la Provincia, se focalizarán en el sector que sufrió desmoronamientos en la temporada alta de lluvias y consistirán en limpieza, mensura y mediciones de terreno por lo que será necesario utilizar maquinaria pesada, camiones y operarios.

El dispositivo, con Inspectores de Infantería de Tránsito y móviles, iniciará a las 13. Las tareas finalizarán cerca de las 19 y en ese momento se procederá a la normalización de la circulación en la zona de avenida Asunción y en avenida Victorino de la Plaza en ambos sentidos (altura mirador de la ciudad).

Se recomienda atender las indicaciones del personal uniformado y utilizar vías alternativas de circulación para evitar congestionamientos en la zona afectada.

También te puede interesar

La Municipalidad y SAETA trabajan en el mejoramiento del transporte

redaccion4

Las coimas en Tránsito generan $2 millones por semana

redaccion4

Se suspende el remate de vehículos previsto para hoy

redaccion4

Conflicto en Tránsito: Martín Grande dijo que hay varios agentes «coimeros»

redaccion4

Calles valladas y caos vehicular, así amaneció la ciudad

Ignacio Castellanos

Agentes de Movilidad Ciudadana realizan operativos de prevención

admin