Image default
Turismo

Operativo de prevención e información en hoteles de la ciudad

En línea con lo establecido por el Gobierno Nacional, el Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad llevó adelante un recorrido en hoteles, residenciales y hostales.

En línea con lo establecido por el Gobierno Nacional, el Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad realizó un operativo de información y prevención sobre Coronavirus COVID-19, en hoteles, residenciales y hostales.

Durante el recorrido, se entregó materiales sobre reducción de riesgos de contagio que será expuesta en la recepción de los hoteles.

Además se determinó que los visitantes deben confeccionar una declaración jurada de salud en la Oficinas de Informes Turísticos de la comuna, ubicadas en el Aeropuerto Internacional Martin Miguel de Güemes y en la Casa de Moldes – Caseros 711-.

También te puede interesar

Por el coronavirus se suspenden todas las actividades culturales en Salta

admin

Más de 210 millones de personas contrajeron coronavirus desde el inicio de la pandemia

Ignacio Castellanos

Segunda ola de coronavirus en Brasil

Ignacio Castellanos

El Papa pidió «misericordia para la humanidad» por el coronavirus en un rezo por YouTube

Ignacio Castellanos

Turismo interno, clave para la reactivación de la economía argentina

Silvina Irrazabal

Agentes de Movilidad Ciudadana realizan operativos de prevención

admin