Image default
Ciudad de Salta

Alerta y aislamientos en el Hospital de Mascotas

Se activó protocolo por COVID-19.

La Municipalidad informó que hasta el miércoles 8 el Hospital Municipal de Salud Animal y el Móvil Quirúrgico no prestarán ningún tipo de servicios. Estas medidas se tomaron a raíz de la activación de protocolo por COVID-19 y responden a las indicaciones de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia.

Se procedió a activar esta medidas de carácter preventivo tras el conocimiento de que una operaria del Hospital es contacto estrecho de un familiar que recibió indicaciones de aislamiento.

Tras la noticia se efectuó el cierre de las puertas del Hospital Municipal de Salud Animal y se consultó al COE (Comité Operativo de Emergencia) y al COCS (Centro Operativo de Control y Seguimiento) quienes indicaron los procedimiento a seguir.

Alerta y aislamientos en el Hospital de Mascotas
Foto: Prensa Municipalidad de Salta.

Como medidas de carácter preventivas se resolvió suspender la atención de los servicios que brinda el Hospital Municipal de Salud Animal como así también el recorrido que realiza el Móvil Quirúrgico hasta el miércoles 8. Esto permitirá realizar tareas de desinfección y mantenimiento de las medidas sanitarias de bioseguridad que corresponde.

Además todo el personal del organismo municipal no deberá presentarse a trabajar hasta el miércoles y la operaria deberá cumplir con el aislamiento preventivo correspondiente.

También te puede interesar

Las personas que contrajeron COVID-19 o que fueron vacunadas pueden reinfectarse y contagiar

Ignacio Castellanos

WTTC eleva a 75 millones los empleos de turismo en riesgo

Silvina Irrazabal

Aerolíneas Argentinas: advierten de “explosión” de contagios

Silvina Irrazabal

Preocupa la circulación por pasos no habilitados

Ignacio Castellanos

CORONAVIRUS: NUEVAS Y MÁS ESTRICTAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN IRUYA

Ignacio Castellanos

El Centro de Convenciones de Limache será uno de los Centros de Referencia COVID-19 en la provincia

Ignacio Castellanos