Image default
Ciudad de Salta

Operativo contra el Dengue en zona Oeste

Los trabajos se están ejecutando en distintos barrios.

La Municipalidad continúa con diversas acciones para prevenir la proliferación de mosquitos y reducir las probabilidades de casos de Dengue en la ciudad.

Para ello se ejecutan tareas de descacharrado, retiro de microbasurales, arreglo de calles (para evitar la acumulación de agua de lluvia), desmalezado y limpieza de canales.

De esta manera hasta la próxima semana los trabajos en zona Oeste se realizarán en: Villa Primavera, Villa Los Sauces, El Rosedal, El Cambio, Los Olivos, Asunción, Santa Lucía, Solís Pizarro, Progreso y Arenales.

En primera instancia los vecinos son informados sobre métodos de prevención y sobre qué tipo de residuos deben evitar acumular porque favorecen la conformación de criaderos de mosquitos.

El operativo continuará la próxima semana en los barrios: Roberto Romero, Islas Malvinas, Jesús María, 17 de Mayo, Palermo I,II y III, Divino Niño, Las Costas, Alto La Viña, Cuchi Leguizamón, Virgen del Rosario, Bicentenario y García Basalo.

Operativo contra el Dengue en zona Oeste

También te puede interesar

Municipio y Nación delinearon una agenda de trabajo para mejoras en los barrios

redaccion4

Se llevan retirados 1682 microbasurales desde inicio de año

redaccion4

Mario Peña, Ministro de Turismo: “El análisis me dio positivo a dengue”

Ignacio Castellanos

Orán: El Hospital recibe insumos

Ignacio Castellanos

Dengue: esta semana los trabajos se realizan en zona Este

redaccion4

Descacharrado en zona Oeste Baja

redaccion4