Image default
Política

Olmedo: «Milei es el único candidato que presentó un plan de Gobierno»

En el marco de las elecciones de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, Olmedo enfatizó que el espacio libertario busca debatir y posicionarse ante los desafíos de la sociedad.

Alfredo Olmedo, precandidato a legislador del Parlasur, resaltó que Javier Milei es el único precandidato presidencial que ha presentado un plan de gobierno con medidas categorizadas en corto, mediano y largo plazo. Olmedo subraya que estas medidas están diseñadas para transformar eficientemente el Estado argentino, reducir su costo para los contribuyentes y eliminar los obstáculos para la actividad privada.

En el marco de las elecciones de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, Olmedo enfatizó que el espacio libertario busca debatir y posicionarse ante los desafíos de la sociedad. Destacó la importancia de abordar el tema del intervencionismo estatal, que según explicó, genera pobreza y afecta la rentabilidad del sector productivo.

Un tema destacado de la campaña es la dolarización, y Olmedo ha «dolarizado» su campaña, sorteando 100 dólares diarios para crear conciencia sobre la moneda americana. Desde su perspectiva, los generadores de riqueza, como los productores agropecuarios y mineros, deben tener el control de las divisas que generan, en contraposición al actual sistema estatal.

Olmedo criticó el impacto negativo de las retenciones a la exportación y la situación de Aerolíneas Argentinas en el país. Se opone a las retenciones para cualquier tipo de productos y apoya la privatización de la aerolínea estatal como una forma de hacerla más eficiente y competitiva. Considera que los recursos económicos de la empresa podrían ser destinados a sectores esenciales como la salud, la educación y el desarrollo juvenil.

Por último, Olmedo subrayó su compromiso con la libertad, el esfuerzo productivo y el progreso como fundamentos para el desarrollo de Argentina, y destaca la necesidad de construir un horizonte basado en estos valores.

También te puede interesar

Milei dejará de viajar en vuelos comerciales por cuestiones de seguridad

Carolina Juarez

Milei dijo que sumaría a Bullrich a su espacio

Carolina Juarez

La ganadora de los primeros 100 dólares de Olmedo sería parte de su entorno

Carolina Juarez

Bullrich y Milei salieron al cruce de la CGT

Carolina Juarez

Bullrich irá a la Justicia por las declaraciones de Milei

Carolina Juarez

Milei anticipó que pactará una reunión con el Fondo

Carolina Juarez