Image default
Sociedad

Descubrí la nueva Cerveza Salta Roja

Cerveza Salta, parte de CCU, sigue apostando a crecer e innovar. Luego de una intensa campaña de anticipación en medios de comunicación y edificios de la Capital, esta noche se develará de qué se trata la nueva propuesta de la empresa. 

A partir de las 20.00, vía streaming a través del canal oficial de YouTube de Cerveza Salta, se realizará el lanzamiento más importante de los últimos años de la cervecera. También se emitirá por las redes sociales de los diferentes medios de comunicación de la provincia. 

Durante el fin de semana, se pudo disfrutar de una iluminación especial en los edificios más importantes de la Capital salteña bajo el slogan “Se viene algo que le va a dar justo donde nos gusta”. Esto tuvo el objetivo de anticipar un importante hito en la historia de Cerveza Salta. 

Con más de 60 años en el mercado, Cerveza Salta continúa renovándose y brindando a sus consumidores la excelencia en calidad y sabor de siempre, pero desde la experimentación y el desarrollo de nuevas experiencias.

También te puede interesar

Fernández aseguró que “hay una campaña para acusar al Gobierno” de liberar condenados

Ignacio Castellanos

El 27 de diciembre la Unión Europea comienza las vacunaciones

Ignacio Castellanos

Llegó Salta Roja, la cerveza que todos esperaban

Santiago Castellanos

Cerveza Salta celebró el Día del Trabajador Cervecero

redaccion4

Billie Eilish hace campaña en contra de Trump

Silvina Irrazabal

Industriales acompañan iniciativa de recaudar US$ 100 millones para comprar insumos médicos

Ignacio Castellanos