Image default
Ciudad de Salta

Avanzan las obras de encauzamiento del río Vaqueros

Se ejecuta movimiento de suelo, tipo batea, con desplazamiento de material grueso en una longitud total de 600 metros. El objetivo es proteger a las viviendas y la infraestructura del barrio 15 de Septiembre. Se estima que los trabajos culminarán a fin de mes.

En el marco del Plan Hídrico que lleva adelante la Municipalidad de Salta, la Secretaría de Obras Públicas continúa con las obras de encauzamiento del río Vaqueros.

El objetivo es proteger la integridad de las viviendas y la infraestructura vial del barrio 15 de Septiembre, que se veían perjudicadas por el avance del cauce sobre la margen derecha.

En el lugar, se ejecuta movimiento de suelo, tipo batea, con desplazamiento de material grueso desde el tercio medio hacia la margen derecha del río, en una longitud total de 600 metros.

Se estima que los trabajos culminarán a fin de mes, dando respuesta a un pedido de los vecinos de la zona, teniendo en cuenta la posible crecida del río por las lluvias.

También te puede interesar

Se labraron nuevas actas de infracción por podas ilegales

redaccion4

Finalizaron las tareas de recuperación al lado del Templete San Cayetano

redaccion4

Fuerte presencia de tránsito en la plaza Alfonsina Storni

redaccion4

Obras de saneamiento en barrio Divino Niño II

redaccion4

Descacharrado: se llevan recolectadas 540 toneladas

redaccion4

La Municipalidad realiza obras de repavimentación en barrio Divino Niño

redaccion4