Image default
Ciudad de Salta

Obras favorecen a 30 mil vecinos de la zona norte

Las familias y estudiantes del barrio Castañares celebraron los trabajos que realiza la Municipalidad, que les permitirán vivir más seguros y facilitarán la circulación del transporte público por el lugar.

Los vecinos y estudiantes de la zona norte de la ciudad agradecieron las obras que la Municipalidad ejecuta a lo largo de la avenida Joaquín Pérez del barrio Castañares, ubicada detrás de la UNSa (Universidad Nacional de Salta).

Los trabajos de pavimentación, cordón cuneta e iluminación Led les brindarán seguridad y accesibilidad a 30 mil habitantes que circulan a diario por esta vía. También, permitirá la circulación del transporte público por el lugar. Esta vía conecta con las avenidas principales del sector: Raimundín y Houssay.

«Es una alegría enorme compartir con los vecinos la transformación de este sector. Estamos generando una avenida accesible e iluminada para que ellos puedan transitar tranquilos y seguros”, expresó Bettina Romero quién compartió una caminata junto a los vecinos por esta avenida.

Y agregó: “Erradicar estas calles de tierra significa mejorar la calidad de vida de más de 30 mil salteños que circulan por aquí. Esto tiene que ver con que los impuestos de los vecinos vuelven en obras para sus barrios”.

También te puede interesar

Vacunación antirrábica en Islas Malvinas y 17 de Octubre

redaccion4

Sigue en baja el número de casos de coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos

Rigen alertas meteorológicas

redaccion4

Tres personas que concluían la cuarentena confirmadas con Covid-19

Carolina Juarez

Coronavirus: la Ciudad activó un protocolo de prevención y protección

admin

El lunes retomarán obras de nivelación en diversos barrios

redaccion4