Image default
Municipios Salteños

Obras en Embarcación

Con las máquinas del consorcio de pavimentación del norte se hicieron obras de pavimentación y repavimentación en nueve municipios de los departamentos Orán y San Martín.

El consorcio de pavimentación del norte completa en Embarcación la repavimentación de la avenida España. En esta segunda etapa, la intervención se hace en dos cuadras, entre calle 24 de Septiembre y avenida 25 de Mayo.

La Avenida España es el acceso principal a la ciudad de Embarcación (departamento San Martín) y en la primera etapa ejecutada en agosto del año pasado se repavimentaron tres cuadras sobre la mano de salida de la ciudad, desde la plaza principal a la ruta nacional 34. Luego se realizó la obra en sentido contrario.

La Municipalidad de Embarcación informó que la avenida tiene 8 metros de ancho para dar dimensión a la importancia del trabajo que dejará al ingreso principal de la ciudad en mejores condiciones para el tránsito, dando más seguridad a los vecinos.

Antes del inicio de la repavimentación se hizo el recambio de cañerías. En la primera etapa fue a través de un convenio con la Secretaría de Obras Públicas provincial.

El consorcio de pavimentación del norte está integrado por el Gobierno provincial (a través del Ministerio de Infraestructura) y por nueve municipios de los departamentos Orán y San Martín. Esos son: Pichanal, Orán, Aguas Blancas, Urundel, Embarcación, General Ballivián, Colonia Santa Rosa, Hipólito Yrigoyen y General Mosconi.

En todos se hicieron obras de pavimentación y repavimentación para mejorar la infraestructura vial; hasta el año pasado se hicieron intervenciones en más de 40 cuadras.-

También te puede interesar

Avanzan los trabajos de pavimentación y cordón cuneta

redaccion4

Nuevo mamógrafo en el hospital de Embarcación

Ignacio Castellanos

Si los vecinos no intervenían un hombre iba a matar a su pareja

Carolina Juarez

Se pavimentará la avenida Independencia en Tartagal

Ignacio Castellanos

Se prohibe de tránsito entre los municipios del departamento San Martín

Ignacio Castellanos

Tramo final del arreglo de calzada en Avenida Yrigoyen y Artigas

redaccion4