Image default
Municipios Salteños

Aislaron por coronavirus a todos los concejales de Embarcación

Luego de detectarse un caso positivo debieron aislar al total del cuerpo de concejales, secretarios y medios que estuvieron presentes en la última sesión del Concejo Deliberante de Embarcación.

Los casos de coronavirus siguen aumentando en la provincia de Salta, y ahora le tocó a la localidad de Embarcación, donde el total del cuerpo de concejales, secretarios y medios que estuvieron presentes en la última sesión del Concejo Deliberante, que se efectuó el pasado 5 de marzo, debieron ser aislados luego de que se confirmara que una de las secretarias había dado positivo para Covid-19. El protocolo sanitario establece un periodo de aislamiento de 15 días.

Los medios que seguían en vivo la sesión lograron registrar el momento en que la secretaria de actas del Concejo se retira del recinto luego de excusarse ante el presidente del cuerpo, Mauricio Makar.

El recinto donde sesiona el Concejo Deliberante de Embarcación es una habitación pequeña, por lo que se considera que todos los presentes, incluidos los 9 concejales, son contacto estrecho, y por ende deben aislarse.

A consecuencia de lo antedicho, las sesiones quedaron suspendidas provisoriamente por 14 días hasta tanto se determine si hubo o no más contagiados, como también que se efectúe la desinfección de las instalaciones. El Concejo permanecerá cerrado durante este período.

También te puede interesar

Luis Brandoni dio positivo y quedó internado

Silvina Irrazabal

Dio negativo el hisopado del Ministro Arroyo por riesgo de contagio

Ignacio Castellanos

La OMS advierte sobre un «momento crítico»

Ignacio Castellanos

Ascienden a 187 los muertos por coronavirus y 1.107 las altas en el país

Ignacio Castellanos

No habrá atención al público en las dependencias del Gobierno de la Ciudad

admin

Retroceso: provincias sin contagios recientes registraron nuevos casos

Ignacio Castellanos