Image default
Municipios Salteños

Aislaron por coronavirus a todos los concejales de Embarcación

Luego de detectarse un caso positivo debieron aislar al total del cuerpo de concejales, secretarios y medios que estuvieron presentes en la última sesión del Concejo Deliberante de Embarcación.

Los casos de coronavirus siguen aumentando en la provincia de Salta, y ahora le tocó a la localidad de Embarcación, donde el total del cuerpo de concejales, secretarios y medios que estuvieron presentes en la última sesión del Concejo Deliberante, que se efectuó el pasado 5 de marzo, debieron ser aislados luego de que se confirmara que una de las secretarias había dado positivo para Covid-19. El protocolo sanitario establece un periodo de aislamiento de 15 días.

Los medios que seguían en vivo la sesión lograron registrar el momento en que la secretaria de actas del Concejo se retira del recinto luego de excusarse ante el presidente del cuerpo, Mauricio Makar.

El recinto donde sesiona el Concejo Deliberante de Embarcación es una habitación pequeña, por lo que se considera que todos los presentes, incluidos los 9 concejales, son contacto estrecho, y por ende deben aislarse.

A consecuencia de lo antedicho, las sesiones quedaron suspendidas provisoriamente por 14 días hasta tanto se determine si hubo o no más contagiados, como también que se efectúe la desinfección de las instalaciones. El Concejo permanecerá cerrado durante este período.

También te puede interesar

Ayer se reportaron 11.905 nuevos casos de Covid-19 y el total de infectados es 524.198

Ignacio Castellanos

Desde el jueves podrían hacerse análisis de Coronavirus en Salta

Carolina Juarez

La Semana Santa será por Facebook, radio y televisión

redaccion4

En la Argentina fueron informados 10.324 nuevos casos y 287 muertes en 24 horas

Ignacio Castellanos

La Unión Europea propone usar 3.000 millones de euros para atender la pandemia

Ignacio Castellanos

Sigue sin ceder la cantidad de nuevos casos de covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos