Image default
Municipios Salteños

Aislaron por coronavirus a todos los concejales de Embarcación

Luego de detectarse un caso positivo debieron aislar al total del cuerpo de concejales, secretarios y medios que estuvieron presentes en la última sesión del Concejo Deliberante de Embarcación.

Los casos de coronavirus siguen aumentando en la provincia de Salta, y ahora le tocó a la localidad de Embarcación, donde el total del cuerpo de concejales, secretarios y medios que estuvieron presentes en la última sesión del Concejo Deliberante, que se efectuó el pasado 5 de marzo, debieron ser aislados luego de que se confirmara que una de las secretarias había dado positivo para Covid-19. El protocolo sanitario establece un periodo de aislamiento de 15 días.

Los medios que seguían en vivo la sesión lograron registrar el momento en que la secretaria de actas del Concejo se retira del recinto luego de excusarse ante el presidente del cuerpo, Mauricio Makar.

El recinto donde sesiona el Concejo Deliberante de Embarcación es una habitación pequeña, por lo que se considera que todos los presentes, incluidos los 9 concejales, son contacto estrecho, y por ende deben aislarse.

A consecuencia de lo antedicho, las sesiones quedaron suspendidas provisoriamente por 14 días hasta tanto se determine si hubo o no más contagiados, como también que se efectúe la desinfección de las instalaciones. El Concejo permanecerá cerrado durante este período.

También te puede interesar

Ayer 20 nuevas muertes, y ya son 5.657 los fallecimientos en el país

Ignacio Castellanos

Bolivia, Perú, Uruguay y otros países de la región cerraron las fronteras

Ignacio Castellanos

La vacuna no será suficiente para sanar a la economía

Ignacio Castellanos

Chile reabre sus fronteras aéreas con fuertes controles

Ignacio Castellanos

El martes comenzará la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus

Ignacio Castellanos

Un nuevo caso positivo de coronavirus en Salta

Santiago Castellanos