Image default
Municipios Salteños

Obras en el municipio de Cachi

El Gobierno provincial y el municipio de Cachi firmaron un convenio de transferencia de fondos destinado a la ejecución de la obra “Cerramiento complejo deportivo Cachi Adentro” por la suma de más de $10 millones.

El secretario del Interior de la Provincia, Javier Diez Villa, rubricó el convenio de transferencia de fondos con el intendente de Cachi, Américo Liendro, para el inicio de las obras de cerramiento, en el marco del Fondo Compensador Municipal.

A partir de este acuerdo más de $10 millones serán destinados para el “Cerramiento complejo deportivo Cachi Adentro”. Esta obra beneficiará a varios parajes que utilizan el predio para actividades sociales, deportivas y culturales.

Obras en el municipio de Cachi

En este marco desde la Secretaría de Interior se destaca el trabajo permanente en coordinación con el municipio de Cachi para la realización de obras que responden a las necesidades de la gente y  a mejorar su calidad de vida.

En tanto, el intendente de Cachi, Américo Liendro, expresó que la firma del Convenio “significa un orgullo y alegría. Es una promesa que se cumplirá para la comunidad de Cachi adentro. Agradezco al gobernador, Gustavo Sáez, porque beneficia a todos los municipios por igual con la gestión de la Provincia.”

También te puede interesar

Cachi restringue las actividades

Ignacio Castellanos

Villa Luján: la obra de cordón cuneta en avance del 80%

redaccion4

Hospital San José de Cachi: Construyen una sala de gases medicinales y ampliarán la guardia.

Ignacio Castellanos

Último tramo de obras en Villa Mitre y Ameghino al 200

redaccion4

Investigan el homicidio de un hombre en Cachi

Carolina Juarez

Plaza España: la Municipalidad inició obras de puesta en valor

redaccion4