Image default
Ciudad de Salta

Recuperación de calzada de Avenida República Del Líbano

Avanzan las tareas sobre 3200 metros cuadrados de nuevo hormigón. Hasta el momento fueron finalizados 1500 m2, a la altura del 700 y 800, y prosiguen los trabajos en Del Líbano al 300, y el lateral al complejo Arenales.

La Municipalidad de Salta continúa intensificando el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad. En ese marco, se trabaja para la recuperación de la calzada, para dejar a punto las diferentes calles y avenidas del micro y macrocentro y en los distintos barrios, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

A tal fin, avanzan las tareas de bacheo en avenida República Del Líbano en zona sur, donde se recuperan 3200 metros cuadrados de nuevo hormigón.

Hasta el momento fueron finalizados 1500 m2, a la altura del 700 y 800, encontrándose un sector en periodo de fraguado, mientras que ya se habilitó la calzada en el resto de los trabajos.

En tanto, avanzan las tareas de nuevo hormigonado en El Líbano al 300 en sentido oeste este, mientras que en el lateral al complejo Arenales, se encuentran las máquinas demoliendo el pavimento dañado para preparar el subrasante para las posteriores tareas de hormigonado.

También te puede interesar

Bettina supervisó la obra sobre el Arenales

redaccion4

El Huaico: instalaron señales viales

redaccion4

Ejecutan reparación de juntas en el puente de la avenida Paraguay

redaccion4

Personal municipal trabajó en el control de un incendio de pastizales en zona sudeste

redaccion4

LED en barrios de zona este

redaccion4

Puente Vélez Sarsfield: las obras superan el 40% de avance

redaccion4