Image default
Ciudad de Salta

Avanza el Plan de Arreglo de Calles

Se hicieron trabajos de hormigonado en Alvear y Alsina, y se hizo lo propio en San Luis al 1300 y 1400, entre otras calles.

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en las distintas arterias de la ciudad. A tal fin, se trabaja en la recuperación de la calzada, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.

En ese marco, se lleva adelante un importante trabajo de bacheo en las distintas calles del micro y macrocentro, donde se avanza a buen ritmo, haciendo lo propio en barrios cercanos y diversos sectores de la ciudad.

Durante las últimas horas, se hicieron trabajos de hormigonado en calles Alvear y Alsina, y se hizo lo propio en calle San Luis al 1300 y 1400, entre otras arterias. En tanto, durante la tarde de este viernes, se empleará nuevo hormigón para su posterior fraguado de calzada en calle Santa Fe, en los distintos puntos donde se trabaja, desde calle Tucumán hasta San Juan.

Por otro lado, en barrios cercanos al macrocentro como villa María Esther, se trabaja sobre San Felipe y Santiago esquina Libertad, haciendo lo propio en Independencia esquina San Felipe y Santiago para dejar a punto la calzada.

También te puede interesar

Bettina Romero y una histórica obra

redaccion4

El camión de «Carne popular» recorre la ciudad

redaccion4

Continúa la limpieza del canal Tinkunaku

redaccion4

Bettina recorrió obras en Villa Luján y 20 de Febrero

redaccion4

Inminente llegada del rebrote de coronavirus a Salta

Ignacio Castellanos

Familias de la Zona Este tienen un Parque Urbano

redaccion4