Image default
Deportes

Forestello valoró el resultado antes Racing de Córdoba

El técnico de Gimnasia y Tiro valoró empate ante Racing de Córdoba (0 a 0) porque se jugó casi todo el complemento con un hombre menos. 

En Gimnasia y Tiro se valoró pero no festejó el resultado frente a Racing de Córdoba, con el que igualó el domingo pasado cero a cero en el Gigante del Norte.

El punto que sumó el albo tiene un significativo valor, principalmente por el contexto que se presentó en el partido; Gimnasia jugó casi toda la segunda mitad con un hombre menos por la expulsión de Walter Busse y logró mantener la paridad que le permite mantenerse junto a Racing en la cima de las posiciones de la zona 2.

Se presentó el partido raro, arrancamos en día con (Guido) Di Vanni enfermo y no pudimos tener la posibilidad de llevarlo al banco. Después la expulsión de Walter (Busse) evidentemente condicionó nuestro pensamiento en el segundo tiempo. Queríamos ganar pero en las condiciones que se presentó el partido no es un mal resultado”, analizó Rubén Darío Forestello, técnico millonario.

“Tuvimos las situaciones más claras, el rival obviamente tiene sus dificultades porque es un gran equipo, pero a partir de la expulsión tuvimos que hacer un esfuerzo más que nada en resistir y tratar de alguna manera, esporádicamente contragolpear”, explicó el entrenador del club de calle Vicente López.

La ausencia de Guido Di Vanni en el banco de suplentes, quien fue internado por problemas estomacales, fue un verdadero dolor de cabeza para el DT albo porque “no me dio la posibilidad de hacer un intercambio con Peri (Perillo), quien jugó lo tres partidos completos. La verdad que estoy más que contento por el esfuerzo que hizo”, destacó Yagui por la entrega de su delantero.

Luego, el técnico de Gimnasia, habló sobre el exabrupto que tuvo con algunos allegados que se encontraban en la platea, quienes pedían el ingreso de Di Vanni: “Soy así, lo vivo al partido de todo lugar, no estaba enojado, solamente no puedo poner un autoparlante y decir que Di Vanni estaba enfermo por eso no lo podía sacar a Peri”, dijo Forestello sobre su desacertada reacción.    
 

Al quirófano


Nicolás Capellino, volante de Gimnasia y Tiro, se someterá esta tarde a un cirugía debido a una fractura en el maxilar superior izquierdo.

Capellino podría retomar el miércoles los entrenamientos con el plantel.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Realizan allanamientos en Gimnasia y Tiro tras la denuncia de abuso sexual

Carolina Juarez

Gimnasia busca mantenerse en la cima

Silvina Irrazabal

Gimnasia, sin Busse, a Córdoba

Silvina Irrazabal

Bajas sensibles en Gimnasia y Tiro

Silvina Irrazabal

Gimnasia y Tiro aspira a quedar como único líder

Silvina Irrazabal

Central y Gimnasia disputarán el partido más importante

Silvina Irrazabal