Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad acompaña los festejos de la Peña Balderrama

La celebración se desarrollará mañana miércoles 29, en el legendario boliche.

La Municipalidad de Salta acompañará el festejo por el aniversario de los 70 años de la Peña Balderrama e invita a disfrutar a vecinos y turistas de la fiesta que se realizará en el reconocido establecimiento.

La jornada se desarrollará en la Peña Balderrama ubicada en Av. San Martín 1126, mañana miércoles 29, a partir de las 19, con entrada libre y gratuita para todos los interesados.

Al respecto, Patricia Balderrama, dueña de la Peña, afirmó: “El 29 de marzo el Boliche Balderrama cumplirá 70 años de creación. Celebraremos con un espectáculo gratuito que se realizará en las afueras de la peña. Queremos invitar a todos los vecinos y turistas a que se acerquen a disfrutar de la cartelera que tenemos con grandes artistas. Queremos celebrar el orgullo de este aniversario junto a toda la ciudad de Salta”.

Por su parte, Fernando García Soria, secretario de Cultura y Turismo municipal, dijo: “Algo distintivo de Salta son sus peñas, por eso hemos creado el producto Salta la Ciudad de las peñas. Desde la Municipalidad de Salta celebramos el aniversario de este legendario templo del folklore. Como lo dice la intendenta, Bettina Romero, debemos fortalecer la identidad salteña y continuar con el legado de tradición, cultura y gastronomía”.

También te puede interesar

Cerca de 2 mil salteños disfrutaron del Complejo Nicolás Vitale

redaccion4

Convocan a emprendedores a la feria del parque Bicentenario

redaccion4

Avanza la obra en barrio La Cerámica

redaccion4

Bettina: “Esta transformación que impulsamos en Salta no se puede frenar”

redaccion4

Capacitación del Cordón Sanitario en el río Arenales

redaccion4

Un año atípico para sostener un área clave para el Estado

Silvina Irrazabal