El pasado viernes se habilitó la nueva iluminación del alumbrado público de Comunidad Yacuy, comprende la Av. Santiago Soria, desde la Ruta Nacional 34 hasta la calle Mariano Grande.
Durante la inauguración el Intendente Mario Mimessi mencionó: “Llevamos una gestión que se ha centrado en el mejoramiento del alumbrado público de todo Tartagal. La iluminación no solo nos permite tener más lindas e iluminadas nuestras calles, sino también mejorar la seguridad, que es una demanda de la comunidad».
Continuó afirmando que, «seguiremos trabajando para dar respuestas a nuestros vecinos porque para nosotros lo más importante es el bienestar de los tartagalenses”.
Asimismo expresó su agradecimiento a la Comunidad por el acompañamiento de siempre y que seguirá trabajando en conjunto con los vecinos, a quienes solicitó colaborar con el cuidado de la iluminación.
La obra consistió en el arreglo e instalación de nuevos postes de alumbrado y la colocación de luminarias.
Además se desarrollaron tareas de limpieza y desmalezado de todo el sector. Trabajos realizados por la Secretaría de Servicios Públicos.
Participaron en el acto funcionarios municipales, autoridades de la Comunidad, el Interventor de la localidad Aguaray, Adrián Zigaran y vecinos.