Image default
Ciudad de Salta

Nueva formación gratuita para comerciantes y feriantes

Será con modalidad virtual y se instruirá sobre el uso de redes sociales para el posicionamiento del producto y marca.

La Municipalidad junto a la Cámara Pymes llevarán adelante el Programa de Capacitación 4.0 “Comercio Electrónico y Marketing Digital” destinado a emprendedores y comerciantes de la ciudad de Salta.

El objetivo es brindar herramientas que permitan al trabajador independiente: afiliados a la cámara Pymes, comerciantes, emprendedores, feriantes entre otros, gestionar sus redes sociales y demás herramientas virtuales para mejorar su posicionamiento y ventas a través de internet. Además, contempla conceptos básicos de emprendedurismo y registro en monotributo.

Las inscipciones se realizan de manera online. La formación dará inicio el 4 de enero y tendrá una duración de cuatro meses con modalidad virtual e incluirá ocho módulos: Introducción al marketing digital; Introducción a la economía local: Empleo e inclusión social; Desarrollo Económico: Emprendedurismo. Creación de tu propia PyME. Monotributo; Creación y manejo de cuenta en redes sociales; De la estrategia a la ejecución: las principales herramientas del Marketing Digital; Medición: Business Analytics; Publicidad: Uso de aplicaciones para posteo y promoción en Google; Manejo de la plataforma Comprá en tu barrio.

El cursado será dos veces por semana, dos horas diarias y los inscriptos podrán optar entre dos turnos de 14 a 16 o de 20 a 22.

Nueva formación gratuita para comerciantes y feriantes

Las comisiones

Comisión 1 Lunes y miércoles 14 a 16 h
Comisión 2 Lunes y Miércoles 20 a 22 h
Comisión 3 Martes y Jueves 14 a 16 h
Comisión 4 Martes y Jueves 20 a 22 h
Comisión 5 Sábados 9 a 13 h

Los horarios de las comisiones se establecieron para dar la posibilidad a todos los comerciantes.

Uno de los requisitos necesarios para realizar la formación es estar inscripto en la plataforma municipal www.compraentubarrio.gob.ar, que apunta a potenciar el comercio en la ciudad y continúa incorporando beneficios para sus usuarios.

También te puede interesar

Nuevamente se dictará la capacitación Mejora tu emprendimiento

redaccion4

Talleres virtuales de la Oficina de Empleo

redaccion4

Más Comunidad en Constitución y Solidaridad

redaccion4

Más de 3 mil personas visitaron la 2º Feria de Emprendedores

redaccion4

Abrieron las inscripciones para nuevos talleres recreativos virtuales

redaccion4

Primera Feria de Emprendedores del 2023

redaccion4