Image default
Sociedad

Notificaron 9 casos de coronavirus en Salta

El reporte indica también que se suman 24 casos adicionales del departamento de Metán, correspondientes a un ajuste de registros anteriores. 

Luego de un martes sin casos nuevos de coronavirus, este miércoles se notificaron nueve contagios correspondientes a las últimas 24 horas. 

Según informa el Ministerio de Salud Pública los nuevos infectados se confirmaron con muestras de laboratorio. 

El reporte indica también que se suman 24 casos adicionales del departamento de Metán, correspondientes a un ajuste de registros anteriores. 

Desde que comenzó la pandemia de COVID-19, hace ya más de dos años, en la Provincia se contabilizaron 154.268 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 150.564, lo que representa el 98%.

En tanto, 27 pacientes se encuentran internados en Unidades de Terapia Intensiva y 17 de ellos tienen asistencia respiratoria mecánica.

En las últimas horas no se notificaron nuevos decesos por lo cual la cifra total de fallecimientos en la provincia suman 3.426.

También te puede interesar

En Salta dicen que no hay que pensar en vacunas sino en cambiar hábitos

redaccion4

Coronavirus en Salta: Registraron 119 casos en 24 horas

Carolina Juarez

Confirmaron 35 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Coronavirus en Salta: 81 contagios de la Covid-19 en la provincia

Carolina Juarez

Confirmaron 3.344 casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Notificaron 33 nuevos casos de dengue en Salta

Carolina Juarez