Image default
Sociedad

Nueve casos de coronavirus en Salta

Cuatro casos se dieron en Güemes, 3 en el municipio de La Caldera, 1 en La Viña y 1 en Orán. Capital no registró contagios.

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública da a conocer el reporte diario COVID- 19 de la Provincia: 4 casos se dieron en Güemes, 3 en el departamento de La Caldera (Vaqueros), 1 en La Viña  (Coronel Moldes) y 1 en Orán. Capital no registró contagios.

También se informó que se activaron 7 protocolos y 7 casos permanecen en estudio. Con estos datos el número de contagiados asciende a 137 en la provincia. Tres personas fallecidas y 22 recuperados. 

La cifra de casos se refiere al número total de personas que se encuentran internadas o bajo tratamiento en la provincia, tengan o no domicilio en Salta. Mientras que los números proporcionados por el Gobierno de la provincia dan cuenta  solamente de las personas que tienen domicilio en Salta.

También te puede interesar

Desciende la cantidad de nuevos casos, pero aumenta la cantidad de fallecidos

Ignacio Castellanos

Argentina superó los 900.000 casos de coronavirus

Ignacio Castellanos

Registraron 55 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Salta registró el pico más alto en lo que va de 2021

Carolina Juarez

Confirmaron 371 casos nuevos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Reportaron 1.195 casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez