Image default
Policiales

No fue asalto sino un autorrobo

Chofer y ayudante habrían pergeñado el hecho. Uno de ellos terminó confesando.

Tras la confesión del ayudante de camionero, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Jujuy realizaron varios allanamientos en dos barrios de esta ciudad y en el departamento Ledesma, entre ellas Fraile Pintado, en el marco de la investigación por el asalto perpetrado a un camión frigorífico, donde según los damnificados, tres delincuentes armados los atacaron a tiros y les robaron la recaudación que ascendía a la suma de 400 mil pesos.

La investigación dio un giro de 180 grados, cuando tras las pericias y las pruebas recabadas, se procedió al arresto de uno de los ocupantes del camión y en horas de la tarde al otro que venía a bordo y ambos estarían relacionados con el robo, por lo que se presume que podría tratarse de un autorrobo.

Si bien extraoficialmente se supo que en uno de los domicilios se habría procedido al secuestro de una suma de dinero, se aguardaba la llegada de la comisión que partió con destino a Fraile Pintado, donde se presume residiría un tercer sujeto que habría actuado en complicidad.

Tras el arresto de los empleados de la empresa de lácteos de ciudad Perico, uno se habría quebrado y habría relatado cómo fueron en realidad los hechos, por lo que de inmediato se procedió a realizar allanamientos en los barrios Belgrano y Horacio Guzmán de San Pedro de Jujuy y otro en Fraile Pintado. Desde uno de los domicilios se habría secuestrado una cantidad no precisada de dinero. Hasta anoche, los arrestados fueron identificados como José R. (45) y Pablo F. (34). Las actuaciones caratuladas hasta el momento como robo calificado por el uso de arma de fuego, están a cargo de la Brigada de Investigaciones, con la participación del ayudante fiscal Agustín Jarma. El dinero está casi recuperado informaron.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Asaltan a una médica

Carolina Juarez

Perdió un embarazo por los golpes que recibió en un robo

Carolina Juarez

Un niño de 12 años fue asaltado camino a la escuela

Carolina Juarez

Asaltan a una familia y violan a una joven

Carolina Juarez

Policías evitan el asalto a un chofer de remise

Carolina Juarez

Murió la estudiante que fue atacada a golpes en Cipolletti

Carolina Juarez