Image default
Policiales

Asaltan a una médica

Parte de lo robado fue hallado en el auto abandonado por los delincuentes.


Una médica de 42 años fue asaltada por tres hombres en el barrio Villa Primera de Mar del Plata y le robaron el equipo de protección contra el COVID-19 que luego fue recuperado por la Policía, informaron ayer fuentes de la fuerza de seguridad.

El asalto que se dio a conocer ayer se registró el miércoles último en la intersección de la calle Misiones y Bransen, en pleno barrio Villa Primera de esa ciudad balnearia donde vive la profesional de la salud.

Fuentes policiales indicaron a Télam que la médica realizó la denuncia en la comisaría cuarta luego de que uno de los delincuentes la amenazó con un arma de fuego en la entrada de su casa y le quitó las pertenencias que portaba.

El asaltante le sustrajo la cartera y el equipo de protección contra el coronavirus que llevaba y luego escaparon en un auto Volkswagen Voyage.

Personal policial divisó un vehículo con tres personas a bordo en la rotonda de Juan B. Justo y Champagnat y comenzó una persecución que terminó con el abandono del rodado en las calles Heguilor y Bosque Grande.

Los efectivos hallaron en su interior dos equipos médicos para atención de pacientes con COVID-19, dos nano chips y un cargador de iPhone que fueron reconocidas por la víctima del asalto, que de esta manera recuperó algo de lo sustraído .

En el auto también encontraron una caja de herramientas color negro con un matafuegos y un chaleco refractario que fueron reconocidos por una víctima de un hecho similar cometido un par de días antes en inmediaciones de las calles French y Uruguay.

Mientras tanto ayer, la Justicia de Garantías continuó con la investigación para hallar a los autores de los dos hechos.

La policía realizó allanamientos en Diagonal San Antonio al 8500 y Ortiz de Zárate al 8800, donde secuestraron varios celulares que serán periciados por los investigadores en las próximas horas y se espera la captura de los asaltantes.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Perdió un embarazo por los golpes que recibió en un robo

Carolina Juarez

Facundo Corvalán aguarda su alta médica

Silvina Irrazabal

No fue asalto sino un autorrobo

Carolina Juarez

Asaltaron la casa de Luli Fernández y amenazaron con llevarse a su hijo

Carolina Juarez