Image default
Espectáculos

Nicki Nicole habló en vivo tras su separación con Peso Pluma

Durante un concierto en Guatemala, la cantante dialogó con su público sobre su estado de ánimo tras la ruptura del cantante mexicano.

Los últimos días fueron muy poco felices para Nicki Nicole, ya que la artista se enteró -a través de las redes sociales- que Peso Pluma le estaba siendo infiel y decidió ponerle un fin a su relación. Tras estar varios meses juntos, y oficializar su noviazgo, el vínculo se rompió luego de que se filtraran unas imágenes del músico con otra mujer que no era su novia.

El video, que rápidamente se volvió viral, fue capturado el domingo pasado luego del Super Bowl, en la ciudad de Las Vegas, donde se vio al cantante regional mexicano en un casino junto a una joven de la mano y muy cariñosos.

A raíz de esto, se generaron dudas sobre si se trataba de un video viejo hasta que la propia artista le puso fin a los rumores confirmando su separación con el mexicano. “Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, aseguró Nicki Nicole dando por finalizado el romance que habían oficializado en octubre del 2023.

Como si fuera poco, cuando todo parecía haber quedado ahí, se filtraron nuevas imágenes y videos del artista de la misma noche que habría engañado a Nicki Nicole pero con otra mujer. Esta información fue contada por una joven llamada Kenia Fuentes. Ella se encontraba en un boliche en Las Vegas cuando terminó siendo testigo directo de otra sospechosa situación que protagonizó el cantante.

Las primeras palabras de Nicki Nicole en vivo tras su separación

En ese sentido, este viernes a la noche, mientras la artista brindaba un concierto en Guatemala, decidió pronunciarse tras el escándalo con su expareja y le dejó un especial mensaje a sus seguidores.

«Los amo mi gente, de verdad que es muy importante para mí estar acá esta noche. Saben que más allá de ser artistas y que tengamos que trabajar… También somos personas y sentimos otras cosas. Que estén acá hoy es un gran apoyo para mí, de verdad», aseguró con la voz casi quebrada.

También te puede interesar

Concierto sinfónico «Aires de Carnaval»

Silvina Irrazabal

Taylor Swift y Jennifer López, entre las artistas que se suman al concierto en apoyo a la OMS

Silvina Irrazabal

Concierto didáctico “Nota x nota” por la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil

Silvina Irrazabal

La Orquesta en tu casa presenta “Navidad de los Juguetes”

Silvina Irrazabal

La Camerata Stradivari dará un concierto en San Valentín

Carolina Juarez

Nicki Nicole es la «artista revelación» de Los 40 Music Awards

Silvina Irrazabal