La secretaria de Gobierno se reunió con el secretario de Justicia provincial para avanzar en la tarea que se lleva adelante en los Centros de Mediadores Comunitarios.
La Municipalidad de Salta refuerza el trabajo conjunto con el Ministerio de Justicia de la Provincia para garantizar la atención de vecinos en los Centros de Mediadores Comunitarios. En los nueve edificios municipales destinados a tal fin, los ciudadanos podrán resolver conflictos de manera voluntaria, gratuita, rápida y confidencial.
Este miércoles, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, junto a su equipo, mantuvo reunión con el secretario de Justicia de la Provincia, Luis María García Salado, para avanzar en la tarea que se lleva adelante en los diversos dispositivos, con el objetivo de atender a los vecinos para resolver conflictos de manera voluntaria, gratuita, rápida y confidencial.
“Nos reunimos con el secretario de Justicia, para avanzar con el trabajo de los mediadores en los CICs. Tomamos las demandas que habían y los puntos donde la gente más acudía, por lo que volvimos a diseñar el cronograma para que haya más horas de atención en dichos lugares y los vecinos puedan acceder de forma más rápida a la mediación”, explicó al respecto la secretaria de Gobierno municipal, Agustina Agolio.
“Con el Dr. García Salado coordinamos el cronograma de atención y lo que queremos destacar es que esta mediación es totalmente gratuita para el ciudadano, para que puedan resolver los conflictos antes de iniciar una demanda judicial”, agregó Agolio.