El encuentro se realizó en el Concejo Deliberante, a fin de llegar a un común acuerdo entre los diferentes organismos.
Funcionarios municipales y ediles se reunieron con representantes de la Feria del parque San Martín, con el objetivo de llegar a un común acuerdo y acompañar a los feriantes que quieran trabajar cumpliendo las Ordenanzas vigentes hasta el momento.
El encuentro se realizó en el Concejo Deliberante, con la comisión de servicios públicos, dónde se trataron temáticas de reubicación de las ferias una vez finalizada la prórroga 15.783 inciso 19.
Al respecto, Susana Pontussi, dijo: “La reunión se realizó con representantes de la feria que surgió en el 2008, cuya Ordenanza se extendía hasta el 2014 y, sin embargo, ya son más de 14 años que vienen utilizando el espacio público. El planteo por parte de ellos es que quieren permanecer en el lugar, mientras que por parte del municipio buscamos, de a poco, ir regularizando la situación”, manifestó.
“Estamos ofreciendo otra alternativa, fuera del parque San Martín. Surgirán futuras reuniones para analizar cómo se resuelve, por lo pronto la Ordenanza sostiene que los feriantes pueden seguir trabajando hasta el 31 de diciembre de este año”, finalizó la funcionaria.