Image default
Ciudad de Salta

Municipales que culminaron sus estudios secundarios fueron reconocidos

Esta mañana seis trabajadores de la comuna fueron distinguidos por la coordinación de Recursos Humanos, por la obtención de su título a partir del programa nacional Adultos 2000

Esta mañana, empleados municipales recibieron un reconocimiento por parte de autoridades municipales, tras finalizar sus estudios secundarios.

Se trata de seis trabajadores que obtuvieron su título de bachiller, con validez nacional, en el marco del programa Adultos 2000.

La coordinadora general de Recursos Humanos, Camila Lobo, sostuvo que “estamos muy felices de reconocer a estos compañeros que pudieron terminar sus estudios secundarios a través del programa Adultos 2000, a partir de un convenio con Nación en donde se los va acompañando y guiando, se les da los recursos y se los ayuda, durante toda la carrera. Vamos a seguir con esto, hasta fin de año porque tenemos más compañeros que se están recibiendo ya del secundario, así que muy contentos de poder compartir con ellos y agasajarlos”.

Por su parte, José Fernández, del área de notificaciones de la Dirección General del Rentas, manifestó que “agradezco a la Municipalidad que nos haya dado una mano para poder terminar el secundario, la verdad que he dejado pasar mucho tiempo, pero ahora siento mucha satisfacción. Estoy contento de que través del intendente, Emiliano Durand, se nos reconozca el esfuerzo por habernos recibido”.

También te puede interesar

Última muestra del año en el Museo de la Ciudad

redaccion4

La Municipalidad expuso ante concejales

redaccion4

Más de 2 mil niños de la zona sudeste fueron agasajados

redaccion4

Confirmado: Desde el 16 de enero vuelve la restricción de circulación de 2 a 6 en Salta

Ignacio Castellanos

Día Internacional del Adulto Mayor

redaccion4

La ciudad de Salta celebrará el Día Nacional del Mate en la Usina Cultural

redaccion4