Será el martes 26 de mayo de 9 a 12 hs. en la Asociación de Jubilados y Pensionados, Pueyrredón Nº 450. Los adultos mayores podrán disfrutar de un espacio con médicos, fisioterapeutas, enfermeros y nutricionistas para fortalecer los hábitos y mejorar la calidad de vida de las personas.
La Municipalidad a través de la Dirección General de Adultos Mayores, invita a la comunidad a participar de la 2º jornada “Cuidar para Disfrutar”. El encuentro será el martes 26 de mayo de 9 a 12 hs. en las instalaciones de la Asociación de Jubilados y Pensionados, ubicado en Pueyrredón Nº 450.
Para la jornada, profesionales de educación física, médicos, fisioterapeutas, enfermeros y nutricionistas brindarán tips y responderán consultas de todos los participantes.
Cecilia Cárdenas, responsable del área, explicó que la segunda jornada se repite por el éxito de la primera, realizada en abril. “Generamos un espacio donde los adultos mayores pueden hacer consultas directas a profesionales de la salud”, afirmó.
Quienes deseen participar, podrán comunicarse al 3872155050 o bien asistir minutos antes del evento.
